Jueves, Abril 18

Yonhy Lescano deja de lado rivalidad política con Mauricio Mulder y envía mensaje por la muerte de su madre

1
14

El congresista de Acción Popular Yonhy Lescano utilizó sus redes sociales para enviarle sus condolencias a Mauricio Mulder , de la misma manera que lo hizo Jorge Del Castillo.

Yonhy Lescano pone las diferencias políticas de lado y le dedica un extenso mensaje vía redes sociales a Mauricio Mulder tras perder a su madre en Navidad . El congresista de Acción Popular señaló que, pese a la rivalidad que ambos mantienen, el dolor por una pérdida es igual para todos.

“Somos rivales políticos pero otra cosa es la solidaridad de los seres humanos. Mis sentidas condolencias por la muerte de tu señora madre y debes sentirte tranquilo porque te acompañó muchos años y como madre habrá disfrutado de ver a sus hijos realizados”, escribió Yonhy Lescano vía Twitter .

El gesto del congresista de Acción Popular fue aplaudido por sus usuarios en Twitter . Muchos indicaron que Yonhy Lescano siempre ha sido crítico con los congresista del APRA, pero dice mucho de él como persona al solidarizarse con su rival político.

Esto no es todo. El mensaje que Yonhy Lescano compartió en Twitter fue respondido por el propio Mauricio Mulder . El congresista aprista escribió: “Te agradezco mucho Yonhy. Un abrazo”.

Así como Yonhy Lescano Jorge Del Castillo también se solidarizó con su compañero de bancada. Pese a que en la última votación por la vacancia presidencial ambos protagonizaron un fuerte intercambio de palabras, el exministro puso de lado su enfrentamiento.

“”Quien ha fallecido hoy es la señora madre de Mauricio Mulder, a quien le he expresado mis sinceras condolencias, recibiendo su agradecimiento”, escribió en Twitter Jorge Del Castillo.

Quien también se refirió a la muerte de Rosa Bedoya, madre de Mauricio Mulder, fue Alan García . El expresidente incluso compartió una fotografía en Twitter del velorio de la madre del congresista.  “Mi más sentidas condolencias y solidaridad al c. Mauricio Mulder por la pérdida de su madre, Rosita Bedoya. En el dolor, hermanos”

 

1 comment

Leave a reply