Jueves, Abril 18

Violeta afirma que presidente Kuczynski se pronunciará sobre situación política

1
10

“Kenjivideos” demuestran que la clase política está podrida, señala

El vocero de Peruanos Por el Kambio (PPK), Gilbert Violeta, informó que el presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, emitirá un pronunciamiento en las próximas horas sobre la actual situación política del país tras la difusión de videos por la bancada de Fuerza Popular.

En declaraciones a la prensa, el portavoz oficialista consideró necesario investigar “todo lo que se deba investigar”.
No obstante, Violeta pidió al fujimorismo que sus conflictos partidarios y su propia “guerra interna” no arrastre al país a una grave crisis política.
Al comentar el contenido de estos vídeos, en los que se observa al congresista de Fuerza Popular, Miguel Mamani, en una presunta negociación con legisladores del bloque de KenjiFujimori, para lograr votos en contra de la vacancia de Pedro Pablo Kuczynski, Violeta dijo que ese material revela un claro conflicto dentro del fujimorismo.
“Esto tiene un componente de una clara confrontación del fujimorismo contra el fujimorismo, de la señora Keiko, con el señor Kenji. Lo que nos toca decirle al fujimorismo es que no arrastre al país al conflicto de su propio partido”, expresó en breves declaraciones a la prensa.
Gilbert Violeta indicó que Miguel Mamani pretendió “sembrar” no solo a sus colegas parlamentarios que aparecen en los vídeos, sino también al ministro de Transportes, Bruno Giuffra, a quien le pedía “desesperadamente” poder contactarlo y ser atendido en minutos.
“Estos vídeos demuestran que la política en el Perú está podrida y en eso terminamos arrastrados todos en la clase política (…). Yo no me voy a creer el cuento de que la honestidad y la moralización en el Perú va a venir de la mano del fujimorismo con el Apra ”, enfatizó.

1 comment

Leave a reply