Jueves, Abril 18

Tejada: BNP dejó sin efecto acuerdo con Frente Amplio y conversa con otros partidos

2
12

000323738W
He conversado varias veces con Julio Guzmán pero que no hay invitación, dice

El Bloque Nacional Popular (BNP) dejó sin efecto su acuerdo político con Frente Amplio, anunció hoy el congresista Sergio Tejada, quien aseguró que conversan con varias agrupaciones políticas para participar en las próximas elecciones, aunque señala que todavía no ha recibido una invitación formal de ninguna de ellas.

“El Bloque Nacional Popular ha revisado durante toda esta semana el acuerdo político que habíamos establecido con el Frente Amplio. Hemos visto que no se han cumplido los acuerdos y nos hemos visto obligados por dar por concluido el mismo”, precisó a la Agencia Andina.
La decisión fue adoptara el día de ayer, señaló, luego de una intensa evaluación por parte de la agrupación respecto a su futuro en el frente liderado por la candidata Verónika Mendoza.
Explicó que esta postura responde a una serie de falencias como las “dificultades y trabas” que sufrieron respecto a la participación de sus integrantes en las elecciones abiertas para la conformación de la lista parlamentaria. Indicó que de los seis precandidatos que tenían, solo cuatro lograron participar.
“Encontramos una actitud muy hostil de parte de algunos dirigentes del Frente Amplio, sobre todo contra mi persona, no veían con buenos ojos la presencia de Bloque. Hemos sido sujetos de múltiples ataques”, agregó.
Refirió que los precandidatos del Bloque lograron buenos resultados, aunque  uno de ellos ha manifestado su voluntad de retirarse se la contienda, debido a su disconformidad. El resto, dijo, tiene la libertad de decidir si continúa o se retira.
“Le deseamos el mejor de los éxitos a Verónika Mendoza. Conocemos sus esfuerzos, su liderazgo. Esta es una decisión que apunta más a que el Bloque evalúe toda su participación en esta coyuntura, y se pueda organizar y fortalecer para el largo plazo”, comentó.
 
No han recibido invitación
Consultado por una eventual incorporación al equipo de Julio Guzmán, candidato de Todos por el Perú, sostuvo que hasta el momento ha conversado con distintas agrupaciones, pero no ha recibido una invitación formal de las mismas.
“No he recibido invitaciones. He conversado con varias fuerzas políticas, he conversado en varias oportunidades con Julio Guzmán y con otros lideres políticos, pero no hay una invitación”, declaró.
Sostuvo que en los próximos días tomarán una decisión sobre su presencia en las elecciones de 2016

2 comments

  1. 醫學美容-染髮-熱賣-cosmetic-wiki 25 Octubre, 2018 at 21:20 Responder

    連Birkenstock都玩個人化?到底是怎麼一回事? Marie Claire (HK) Edition 無論是甚麼品牌,不論是high-end或low-end,都愛「個人化」。無他的,個人化這個名號真的太大吸引力了,即使只是加多了一個英文字母也會讓人有專屬的感覺,這個感覺是很多人都想擁有的啊! 個人化

Leave a reply