Jueves, Abril 18

Policía Nacional advierte que hacer apología de saqueo es castigado con cárcel

1
12

65D
Ante convocatoria de un grupo para perpetrar acto vandálico contra centro comercial

La Policía Nacional del Perú (PNP) advirtió hoy a quienes convocaron vía Facebook a saquear un centro comercial en Villa El Salvador que la apología es un delito que se castiga con pena de cárcel, según el artículo 316 del Código Penal Peruano.

policiaLa advertencia de la institución policial es en respuesta a una convocatoria en la red social promovida por un grupo de cibernautas para saquear el próximo martes un ‘strip mall’ ubicado en la avenida Pachacútec, en Villa El Salvador.
Ante ese hecho la PNP decidió mandar un mensaje de advertencia a las personas que señalaron que participarán en ese acto vandálico.
La PNP publicó en su cuenta de Facebook el contenido del artículo del Código Penal que da cuenta de la sanción a queiens hacen apología de un delito.

1 comment

  1. Football Solutions Women's EURO - Sue Smith 9 Noviembre, 2018 at 15:29 Responder

    Manchester City’s hopes for the crucial last two matches of the Barclays Premier League season have been given a major boost after Yaya Toure declared himself fully fit for the climax of the title race. Yaya Toure is fit for Manchester City’s title run in and insists ‘we definitely expect to win the league’

Leave a reply