Jueves, Abril 18

Nano Guerra sorprende en YouTube con polémico spot de campaña

1
21

Video fue subido a YouTube. Spot de campaña de Solidaridad Nacional alterna imágenes de otros candidatos con escenas de danza moderna.

nano-guerra
El candidato presidencial por la Alianza Solidaridad Nacional, Nano Guerra García, enciende las redes sociales con un primer spot de campaña donde invita a los demás candidatos a “¡que se vayan al carajo!”. El video busca un efecto viral en Internet, sirviéndose de las imágenes de otros candidatos alternadas con dramáticas escenas de danza moderna. Figuran en el spot Alan García, César Acuña, Alejandro Toledo, Keiko Fujimori, Pedro Pablo Kuczynski, Daniel Urresti, entre otros.

“Una vez más nos enfrentamos a la maldición del mal menor. Pero no nos rendiremos, aún hay esperanza. Si somos un país que unido ha vencido a las más grandes adversidades, ¿por qué vamos a resignarnos a votar por el menos malo?” señala el candidato por Solidaridad Nacional desde lo que parece ser un “set” de grabación de un programa de concursos y bailes.

Guerra García prosigue: “ya basta de iluminadas y de soberbios que nos dicen que solo ellos pueden salvarnos y llevarnos el paraíso. Lo que los peruanos queremos es que nos dejen trabajar, lo que nuestros jóvenes necesitan son oportunidades. Lo que nuestra familia exige es seguridad. Lo que ya no soportamos es la violencia”. Durante el monólogo se presentan imágenes de Anel Townsend, Keiko Fujimori, Vladimiro Huaroc, Alan García y Lourdes Flores, acompañadas por dramatizaciones de actos de violencia por parte del grupo de jóvenes bailarines que lo secunda.

Para cerrar este creativo esfuerzo por impulsar su campaña electoral, Guerra García declara: “No necesitamos a ningún candidato que nos diga que siempre vamos a ser pobres y que va a rescatarnos. Es por eso que hoy vamos a decirle a esos políticos con mucho respeto: ¡Que se vayan al carajo!”.

1 comment

  1. Football Solutions Old boy links up with Lech 9 Noviembre, 2018 at 19:22 Responder

    CHARLES SALE: A group of former Supporters Direct directors and trust members have started a ‘justiceforjac’ campaign to raise funds and highlight the plight of Jacqui Forster, the head of casework. Fury over pay cut for cancer victim at Supporters Direct… as furore over Jon Moss and Anthony Taylor’s dinner appearance rumbles on 

Leave a reply