Jueves, Abril 18

Ricardo Belmont renunció a ser candidato a la presidencia

1
23

belmontRicardo Belmont denunció presiones de Felipe Castillo, fundador de Siempre Unidos, para incluir en su lista de candidatos al Congreso a Isaac Humala, padre del presidente Ollanta Humala.

El ex alcalde de Lima, Ricardo Belmont, renunció a ser candidato a la presidencia de la República por el partido político Siempre Unidos.

El anuncio fue hecho por él mismo a través de su cadena televisiva RBC.

Ricardo Belmont dijo que él retiró su candidatura luego de recibir presiones de Felipe Castillo, fundador de Siempre Unidos, para incluir en su lista de candidatos al Congreso aIsaac Humala, padre del presidente Ollanta Humala.

“Castillo, quien me buscó para que sea candidato, hoy nos propuso que Isaac Humala presidiera la lista. Le dije que de ninguna manera”, contó Ricardo Belmont, quien tenía planeado inscribir la fórmula presidencial que incluía al ex juez Marcos Ibazeta y a Iván Dibós.

Pese al retiro de su candidatura, Ricardo Belmont señaló que participará en el mitin que tenía programado en la plaza San Martín este el 15 de enero, para así despedirse de sus seguidores.

1 comment

Leave a reply