Sábado, Abril 20

Alejandro Toledo aclara que S/ 29 850 es lo que gana al año

3
10

alejandro-toledo-hay-crisis-de_ydXrqTx-jpg_654x469

“Soy el que menos ingresos tiene, tengo un año acá sin percibir ingresos fuera del Congreso”, resaltó el líder de PP.

El candidato y líder de Perú Posible, Alejandro Toledoaseguró que los 29 mil 850 soles que consignó en su hoja de vida y presentó al Jurado Electoral Especial de Lima Centro 1 es un error ya que se refiere a un monto mensual y no un total de sus ingresos anuales.

“Es mensual, yo recibo un ingreso del Congreso como expresidente que es distinto de mis ingresos como profesor en la Universidad de Stanford, pero soy el que menos ingresos tiene, señaló a Canal N.

Alejandro Toledo resaltó que el error en la declaración será corregido en la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE).

“Este año he dictado solo una conferencia por 50 mil dólares, mi salario en Standford para ser muy transparente son 102 mil dólares al año, pero hace un año que estoy acá y no recibo ingresos, yo declaro mis ingresos aquí y lo que ganó allá lo declaró allá”, explicó.

Asimismo, Alejandro Toledo sostuvo que la Presidencia de la República no puede estar en venta, “no es cuánta plata tienes”, e invocó al Jurado Nacional de Elecciones (JNE), sobre el origen de los fondos de los candidatos en esta campaña con miras al 10 de abril.

“Había un personaje no muy sacrosanto en Colombia que decía que tenía plata como cancha y ahora me encuentro con otro personaje aquí que dice plata como cancha, no sé si la educación privada le puede rendir tanto dinero, yo entiendo que van más de 100 millones de dólares hasta ahora en una campaña”, expresó.

3 comments

  1. 醫學美容-代理-針灸-cosmetic-wiki 25 Octubre, 2018 at 12:48 Responder

    果然得優良傳統!兒子翔翔看海就脫 飛飛見「蟑螂」就抓 令黑人范范哭笑不得 Marie Claire (HK) Edition 說到娛樂圈最佳模範夫妻,一定非黑人陳建州和范范范瑋琪莫屬! 二人婚後育有雙胞胎兒子飛飛和翔翔,生活溫馨甜蜜,近日一家四口去到基隆和平島玩耍,喜歡和網民分享生活點滴的黑人拍下兒子翔翔的興奮

Leave a reply